LogoAmugpa
LogoAmugpa


Asamblea de Memoria y Balance


05
01

 

El Sindicato Grafico Patagónico de la Imprenta, Diarios y Afines cumpliendo con las obligaciones estatutarias puso a consideración de sus afiliados, mediante Asamblea Ordinaria,  la Memoria y Balance del período 2015.
La exposición de la memoria estuvo cargo del Secretario Tesorero, Daniel Ernesto Posadas que leyó y explicó la misma a modo de que los afiliados presentes tuvieran bien en claro lo que en lo impreso se destacaba. En tanto el Balance fue presentado y explicado por el contador de la institución Daniel Beninato, quien desarrolló un claro y amplio panorama del movimiento contable durante el año 2015 de nuestro sindicato.
Luego de la aprobación de la Memoria y del Balance y a modo de cierre el compañero Secretario General, Aníbal Schmidt dio un amplio informe sobre el panorama político de nuestra Federación para luego pasar a disfrutar de un almuerzo con todos los concurrentes donde se destacaba la presencia de compañeros afiliados de La Pampa (Santa Rosa, General Pico), Río Negro (General Roca, Allen, S.C. de Bariloche) y Neuquén (Neuquén Capital). 

 


El sombrío panorama

de los medios del interior

Editorial del diario Norte de Resistencia (Chaco) del domingo 14 de agosto de 2016
situacion de los diarios del interior


Se reunió la Comisión Directiva

reunion web

El sábado 8 de agosto se realizó una reunión de Comisión Directiva de nuestro sindicato a la que concurrieron los compañeros integrantes de La Pampa, Río Negro y Neuquén.
En la oportunidad abrió la reunión el compañero Secretario General, Aníbal Schmidt quien agradeció la presencia y sobre todo el esfuerzo de los compañeros de Río Negro y Neuquén para poder estar presente. Luego se desarrollaron y se pusieron en consideración temas relacionados con la situación gremial e institucional actual y sobre la preocupante actualidad de los diarios y en particular de los seis diarios que se encuentran dentro de nuestra zona de actuación. También se informó sobre la actualidad de la rama obra donde se destaca la grave situación de la imprenta La Comercial de Neuquén.
Se desarrolló un minucioso informe por parte de los delegados que concurrieron al 52 Congreso Ordinario y la 26 Congreso Extraordinario de FATIDA que se efectuó en Bialet Massé (Códoba) donde nuestros delegados tuvieron destacada participación.
También se informo sobre la participación de SIGPA durante el desarrollo de la normalización de la CGT Regional y sobre la marcha de la Obra Social OSPIDA y de la Mutual Gráfica Patagónica (AMuGPa).

actividad grfica


Nuestra Ubicación

Mapita

Contáctenos!

  • Rio Negro 327
  • Santa Rosa, La Pampa

  • Tel: 0800-333-9390
  • Tel: 02954-434502
  • Fax: 02954-420197

Envienos un Email

Escalas Salariales

StatsConsulte aqui el listado de las nuevas escalas salariales.

Leer Más