LogoAmugpa
LogoAmugpa


Acuerdos para los afiliados

de General Acha


El Sindicato Gráfico Patagónico junto a OSPIDA Patagonia y AMuGPa firmó un convenio con el Centro Rincón Vasco (EUZKO TXOKOA), Hoteles, Comercios y Gimnasios de la ciudad de General Acha (La Pampa).

vasquitos

El acto comenzó, en el Centro Vasco, con una conferencia de prensa para los medios locales para luego proceder a la firma del convenio en el que se encontraban presentes las autoridades de la institución achense, encabezadas por su presidente  Richardt Moreno,  el Secretario General y Delegado de OSPIDA Patagonia, Aníbal Schmidt y el Secretario Adjunto y responsable regional de OSPIDA Patagonia, Alberto Irusta. El acuerdo con la institución Vasca consiste el pago de la cuota societaria y en el caso de los Hoteles, Comercios y Gimnasios el beneficio consistirá en un descuento en las compras, de entre el 5 y 20% para los afiliados a SiGPA, OSPIDA Patagonia y AMuGPa .

afiche01

 

 


Felicitaciones..!



cordillerano- cordillerano-2

 Felicitaciones al compañero Johan Maldonado Barría integrante de la Comisión Directiva del Sindicato Gráfico Patagónico, por las gestiones que viene realizando en representación de nuestro gremio en la ciudad de San Carlos de Bariloche en las distintas empresas, en este caso en el diario El Cordillerano, donde se les ha entregado la ropa de trabajo a los compañeros.
Parecen pequeños logros que en otros tiempos era imposible, como hacer cumplir nuestro CCT y aplicar las escalas salariales, siempre bien asesorados y acompañados por el compañero Alberto Irusta.
La Comisión Directiva del Sindicato Gráfico Patagónico les agradece por el trabajo realizado en esa ciudad y los insta a seguir este camino en defensa de los derechos, los puestos de trabajo y la unidad de nuestro gremio.


dia de la memoria 2

Nuestra Ubicación

Mapita

Contáctenos!

  • Rio Negro 327
  • Santa Rosa, La Pampa

  • Tel: 0800-333-9390
  • Tel: 02954-434502
  • Fax: 02954-420197

Envienos un Email

Escalas Salariales

StatsConsulte aqui el listado de las nuevas escalas salariales.

Leer Más