El Club Unión Gráficos Patagónicos

ya tiene personería jurídica

clubgraficos

 

En un emotivo acto realizado en el despacho del ministro de Gobierno y Justicia de la provincia de La Pampa se le hizo entrega de la personería jurídica al "Club Social y Deportivo Unión Gráficos Patagónicos".
Recibieron la documentación respectiva de manos del ministro de Gobierno y Justicia Dr.  Pablo Daniel Bensusan el presidente y vice del Club Unión Gráficos Patagónicos, Héctor Aníbal Schmidt y Hugo Alberto Giménez respectivamente.
El el despacho del ministro también estaban presentes el subsecretario de Justicia y Registros Públicos, Diego Álvarez y el director de Personas Jurídicas, Guillermo Rubano.
Además de la resolución que otorga la personería jurídica se hizo entrega de los libros obligatorios rubricados por la Dirección General de Personas Jurídicas.
El Club Social y Deportivo Unión Gráficos Patagónicos, que tendrá su sede en la ciudad de Santa Rosa, tiene como finalidad principal fomentar la práctica de actividades sociales, recreativas, culturales, artísticas y deportivas.
El trámite fue muy rápido. La solicitud de la personería ingresó a la Dirección General de Personas Jurídicas a fines de junio, y a fines de octubre salió la resolución final.
La comisión directiva del nuevo Club está conformada de la siguiente manera: presidente, Héctor Aníbal Schmidt; vicepresidente, Hugo Alberto Giménez; secretario, Felipe Alberto Irusta; prosecretario, Mario Ricardo Pizzo; tesorero, Daniel Ernesto Posadas; protesorero, Guillermo Carlos Bueno; primer vocal, Ernesto Andrés Rivera; segundo vocal, Sergio Escobar; primer vocal suplente, Cristian Santander; segundo vocal suplente, Miguel Montauti. Los integrantes de la Junta Fiscalizadora son Carlos Cruz, Marcelo Labour, Carlos Martín y Pedro Moreno.

Nuestra Ubicación

Mapita

Contáctenos!

  • Rio Negro 327
  • Santa Rosa, La Pampa

  • Tel: 0800-333-9390
  • Tel: 02954-434502
  • Fax: 02954-420197

Envienos un Email

Escalas Salariales

StatsConsulte aqui el listado de las nuevas escalas salariales.

Leer Más

Turismo Sindical